TB_Atención_Comercial
Ayuda Comercial y facturación
Análisis y prevención de ataques informáticos
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Ayuda Comercial y Facturación
- Conoce la Estructura de tu factura
- Conoce el Detalle de tu factura
- ¿Cómo descargo mi factura?
- ¿Cómo pago mi Factura?
- ¿Cómo asocio mi factura a sistema PAC?
- Mi cobro no es el correcto ¿Cómo genero una solicitud de revisión?
- ¿Cómo solicito un cambio de razón social?
- Conoce los protocolos de medios de pago
- ¿Cómo aprobar mi propuesta comercial en línea?
- ¿Cómo contacto a mi ejecutivo?
Mi cobro no es el correcto ¿Cómo genero una solicitud de revisión?
Si tu cobro no es el correcto te recomendamos:
1.- Revisar el detalle de tu factura. El detalle lo podrás descargar directamente desde tu Sucursal Virtual ingresando a la pestaña facturación.
2.- Si los montos no calzan con lo acordado debes crear un ticket solicitando la generación de una nota de crédito. Esto lo podrás realizar directamente desde de tu sucursal virtual. Para más información con respecto a la creación de ticket pincha aquí
En caso de que no sepas cual es la opción que debes seleccionar para solicitar la nota de crédito navega dentro del centro de ayuda y descubre los instructivos que hemos desarrollado.
De no contar aún con tus credenciales de acceso, solicítalas ingresando tus datos en: