TB_GTD_CA_Ayuda_Tecnica_Servicios_TIC
Ayuda Técnica Servicios TIC
Ruta de navegación
Agregar cuenta de correo
Aquí tenemos la ayuda para solucionar tus consultas.
Para agregar una cuenta de correo debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.
Para agregar una cuenta de correo electrónico a tus servicios contratados debes seguir los siguientes pasos:
1.- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu página de inicio.
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_.jpg/1e79b2a5-15ad-3399-96e1-1454aa7d9299?t=1643122831426&download=true)
2.- Selecciona la familia de productos de DataCenter y servicios TI.
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_+%281%29.jpg/ee30a3be-87d2-9255-4138-1ec85d678ab6?t=1643122935594&download=true)
3.- Presiona sobre el servicio de correo electrónico.
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_+%282%29.jpg/9eb9a3c5-7e0e-82e7-f017-fad25dfcc5f5?t=1643123017824&download=true)
4.- Selecciona el servicio al que le deseas agregar cuentas.
5.- Presiona nueva cuenta
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_+%283%29.jpg/445ef688-3f98-0d2e-4a44-063da54dd792?t=1643123102311&download=true)
6.- Completa los campos requeridos y presiona enviar.
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_+%284%29.jpg/8c6b76c3-b7ba-49b6-ff68-eb42f7461a89?t=1643123184075&download=true)
![Responsive Image](/documents/1600005/0/fono+%281%29.jpg/0ed38b04-5839-d27b-2576-16c33ae20b2a?t=1642768914286&download=true)