TB_GTD_CA_Funciones_de_la_Sucursal_Virtual_Servicios
Funciones de la Sucursal Virtual - Servicios
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Servicios
- ¿Cómo identificar mis servicios?
- ¿Cómo puedo bloquear una dirección IP?
- Solicitar acceso al Data Center
- ¿Cómo puedo solicitar un servicio?
- Bloquear/habilitar plan operador larga distancia telefonía
- ¿Cómo solicitar un aumento del ancho de banda internacional?
- Solicitar modificación de las funciones de bloqueo activas de telefonía
- ¿Cómo ver el tráfico de uso de banda nacional e internacional de internet?
- ¿Cómo puedo agregar un registro DNS?
- ¿Cómo solicito una cotización?
- ¿Cómo agregar una cuenta de correo electrónico?
- ¿Qué servicios puedo contratar automáticamente?
- ¿Cómo puedo modificar un servicio?
- ¿Cómo puedo revisar las características de un servicio contratado?
¿Cómo agregar una cuenta de correo electrónico?
Para agregar una cuenta de correo electrónico a tus servicios contratados debes seguir los siguientes pasos:
1.- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu página de inicio.
2.- Selecciona la familia de productos de DataCenter y servicios TI.
3.- Presiona sobre el servicio de correo electrónico.
4.- Selecciona el servicio al que le deseas agregar cuentas.
5.- Presiona nueva cuenta
6.- Completa los campos requeridos y presiona crear.