TB_GTD_CA_Funciones_de_la_Sucursal_Virtual_Servicios
Funciones de la Sucursal Virtual - Servicios
Ruta de navegación
Menú de navegación
- Servicios
- ¿Cómo identificar mis servicios?
- ¿Cómo puedo bloquear una dirección IP?
- Solicitar acceso al Data Center
- ¿Cómo puedo solicitar un servicio?
- Bloquear/habilitar plan operador larga distancia telefonía
- ¿Cómo solicitar un aumento del ancho de banda internacional?
- Solicitar modificación de las funciones de bloqueo activas de telefonía
- ¿Cómo ver el tráfico de uso de banda nacional e internacional de internet?
- ¿Cómo puedo agregar un registro DNS?
- ¿Cómo solicito una cotización?
- ¿Cómo agregar una cuenta de correo electrónico?
- ¿Qué servicios puedo contratar automáticamente?
- ¿Cómo puedo modificar un servicio?
- ¿Cómo puedo revisar las características de un servicio contratado?
¿Cómo identificar mis servicios?
Para identificar tus servicios, debes seguir los siguientes pasos:
1.- Ingresa a la pestaña solicitar servicio de la barra de tu página de inicio

2.- Identifica tus servicios activos

3.- Selecciona tu servicio y en el nombre identifica el “Número de BPI”

Ese código será necesario en la generación de tickets.