TB_GTD_CA_Funciones_de_la_Sucursal_Virtual_Servicios
Funciones de la Sucursal Virtual - Servicios
Breadcrumb
Navigation Menu
- Servicios
- Como identificar mis servicios
- ¿Cómo puedo bloquear una dirección IP?
- Solicitar acceso al Data Center
- ¿Cómo puedo solicitar un servicio?
- Bloquear/habilitar plan operador larga distancia telefonía
- ¿Cómo solicitar un aumento del ancho de banda internacional?
- Solicitar modificación de las funciones de bloqueo activas de telefonía
- Como ver el tráfico de uso de banda nacional e internacional de internet
- ¿Cómo puedo agregar un registro DNS?
- ¿Cómo solicito una cotización?
- ¿Cómo agregar una cuenta de correo electrónico?
- ¿Qué servicios puedo contratar automáticamente?
- ¿Cómo puedo modificar un servicio?
- ¿Cómo puedo revisar las características de un servicio contratado?
Solicitar modificación de las funciones de bloqueo activas de telefonía
Para solicitar modificaciones de las funciones de bloqueo activas de telefonía debes:
1.- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu página de inicio.

2.- Selecciona Configuración telefonía

3.- Filtra por producto o número telefónico.

4.- Selecciona el número de teléfono que deseas y el botón exportar.

5.- Se descargará un Excel donde puedes modificar funciones como: seleccionar la combinación de bloqueos, reenvío de llamadas automática, reenvío de llamada ocupada.
6.- Una vez realizada las modificaciones, guardar Excel en escritorio.
7.- Volviendo a la sucursal virtual seleccionar Solicitar modificación

8.- Se adjunta archivo

9.- Se presiona solicitar y se genera el ticket con la solicitud.