TB_GTD_CA_Funciones_de_la_Sucursal_Virtual_Ticket
Funciones de la Sucursal Virtual - Ticket
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Ticket
Dentro del ítem “Tickets” de tu sucursal virtual podrás:
- Crear tickets y adjuntar documento.
- Revisar el estado
- Ver y descargar el detalle
Existen 3 tipos de tickets: reclamo técnico, reclamo comercial y requerimientos.
Para tener claridad de que tipo de ticket debes crear de acuerdo a tu solicitud pincha el
siguiente link
El ticket pasará por 4 etapas generales:
Nuevo -->
En progreso -->
Resuelto -->
Cerrado
Estado inicial cuando se crea
Cuando ya se esta trabajando. Hay 3 áreas en las que puede estar tu ticket:
•N1 /Servicio al cliente (área de ingreso que evalúa el ticket)
•N2 (cuando se deriva a un área mas especializada)
•terreno (cuando requiere la asistencia de un técnico de terreno)
Cuando es resuelto por GTD pero se esta a la espera de la confirmación del cliente
Cuando es resuelto por GTD pero se esta a la espera de la confirmación del cliente
Adicionalmente existen 2 estados más:
- En pausa: Solo se presentará este estado con autorización del cliente en caso de por ejemplo que se esté esperando la recepción de documentación.
- Cancelado: En caso de duplicidad del ticket o cuando cliente indica error en su creación.
Los tickets cerrados y cancelados no se visualizan dentro de la sucursal virtual.
Para más detalle de como descubrir estas funcionalidades navega dentro del centro de ayuda y descubre los instructivos que hemos desarrollado.