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Automatización de procesos con robots de software

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Nuestro servicio de RPA (Robotic Process Automation) funciona mediante metodologías ágiles que permiten establecer mesas de trabajo para mejorar el proceso y simplificar su implementación en tu empresa.

¿Cómo hace Gtd para implementar el servicio de RPA en tu empresa?

Identifica 4 etapas:

El objetivo es generar conciencia sobre RPA en la organización, ofreciendo talleres prácticos que abarcan temas como: qué es RPA, beneficios de su tecnología, estudios de casos reales, gobierno y ejecución de programas corporativos, herramientas y metodología de selección de procesos y selección de procesos.

El propósito principal de esta etapa es comprender la preparación de la organización para comenzar a implementar la tecnología en toda la empresa.

Es hora de planificar la implementación y para ello se establece un gobierno de RPA, recomendando metodologías de implementación y mejores prácticas. Se continúa capacitando a la organización y se trabaja en asociación con los clientes para ir descubriendo candidatos potenciales en el proceso, analizando los beneficios y priorizándolos.

Aquí se implementa la estrategia de RPA para que personas y robots trabajen juntos. Se ayuda a administrar el canal de procesos de RPA; implementar medidas de gobierno y su cumplimiento; realizar evaluaciones y diseñar procesos; construir y mantener robots; configurar la infraestructura; rastrear y administrar métricas; capacitar a los miembros de la organización y mucho más.

Icono de medalla con estrella en el centro
Logro

Hemos robotizado tareas que han permitido a nuestros clientes del sector manufactura acortar el tiempo de tránsito de mercancías, proporcionar disponibilidad de stock actualizado en su logística y gestión de la cadena de suministro, mejorar la gestión de inventario al optimizar la gestión del cumplimiento de pedidos y la eficiencia del abastecimiento.

Los beneficios de implementar RPA son:

Icono de caja con inventario
Mejora en suministros y compras:

• Compras operativas.
• Soporte de abastecimiento.
• Administrador de adquisiciones.
• Planificación y Gestión de Pedidos.
• Gestión de cuentas por pagar y otros.

icono de optimización
Optimiza la gestión logística ycadena de suministro:

• Administración de suministros.
• Gestión y seguimiento de entregas.
• Recopilación de detalles en bases de datos de proveedores.
• Proyección de oferta y demanda.

Icono de tickets
Desarrolla el servicio al cliente:

• Procesamiento de devoluciones y manejo de pedidos.
• Actualización del estado del pedido.
• Procesamiento de solicitudes de clientes.
• Manejo de reclamos de clientes.

Icono calendarización
Perfecciona la planificación de Producción:

• Gestión de Inventario.
• Impresión de listas de materiales.
• Cierre de pedidos.