TB_GTD_CA_Funciones_de_la_Sucursal_Virtual_Servicios
Funciones de la Sucursal Virtual - Servicios
Breadcrumb
Navigation Menu
- Servicios
- Como identificar mis servicios
- ¿Cómo puedo bloquear una dirección IP?
- Solicitar acceso al Data Center
- ¿Cómo puedo solicitar un servicio?
- Bloquear/habilitar plan operador larga distancia telefonía
- ¿Cómo solicitar un aumento del ancho de banda internacional?
- Solicitar modificación de las funciones de bloqueo activas de telefonía
- Como ver el tráfico de uso de banda nacional e internacional de internet
- ¿Cómo puedo agregar un registro DNS?
- ¿Cómo solicito una cotización?
- ¿Cómo agregar una cuenta de correo electrónico?
- ¿Qué servicios puedo contratar automáticamente?
- ¿Cómo puedo modificar un servicio?
- ¿Cómo puedo revisar las características de un servicio contratado?
¿Cómo puedo bloquear una dirección IP?
Para bloquear una dirección IP en caso de un ataque debes seguir los siguientes pasos:
1.- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu página de inicio.
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_+%2812%29.jpg/0a73b66a-775c-2cc4-6591-767324e2ad12?t=1643125773892&download=true)
2.- Selecciona la familia de productos de internet
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_+%2814%29.jpg/dc3a5c1f-6b3c-76ad-52f1-cecb760b8c57?t=1643203013124&download=true)
3.- Selecciona el servicio y luego el nombre del servicio
4.- Sobre las características del servicio presiona el botón editar
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_+%2818%29.jpg/6f929128-dcd3-98c9-d435-044b954485ae?t=1643204196310&download=true)
5.- Completa la información necesaria y presiona solicitar
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_+%2819%29.jpg/7fe596ad-ed73-b5e1-dff0-d4ae68792ba3?t=1643204226327&download=true)
Te recordamos que el periodo de bloqueo puede llegar a tardar un máximo de 48 horas