TB_GTD_CA_Funciones_de_la_Sucursal_Virtual_Servicios
Funciones de la Sucursal Virtual - Servicios
Breadcrumb
Navigation Menu
- Servicios
- Como identificar mis servicios
- ¿Cómo puedo bloquear una dirección IP?
- Solicitar acceso al Data Center
- ¿Cómo puedo solicitar un servicio?
- Bloquear/habilitar plan operador larga distancia telefonía
- ¿Cómo solicitar un aumento del ancho de banda internacional?
- Solicitar modificación de las funciones de bloqueo activas de telefonía
- Como ver el tráfico de uso de banda nacional e internacional de internet
- ¿Cómo puedo agregar un registro DNS?
- ¿Cómo solicito una cotización?
- ¿Cómo agregar una cuenta de correo electrónico?
- ¿Qué servicios puedo contratar automáticamente?
- ¿Cómo puedo modificar un servicio?
- ¿Cómo puedo revisar las características de un servicio contratado?
¿Cómo identificar mis servicios?
Para identificar tus servicios, debes seguir los siguientes pasos:
1.- Ingresa a la pestaña solicitar servicio de la barra de tu página de inicio
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original_+%2812%29.jpg/0a73b66a-775c-2cc4-6591-767324e2ad12?t=1643125773892&download=true)
2.- Identifica tus servicios activos
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original+%2835%29.png/256530c0-5a61-7d51-0e91-b282da85e2c3?t=1643209283086&download=true)
3.- Selecciona tu servicio y en el nombre identifica el “Número de BPI”
![Responsive Image](/documents/1600005/0/original+%2836%29.png/e37bd6d2-8979-34ed-c820-af79f18c0166?t=1643209325025&download=true)
Ese código será necesario en la generación de tickets.