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Funciones de la Sucursal Virtual - Ticket
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Crear ticket
De acuerdo a tu necesidad existen 3 tipos de tickets que puedes crear:
•Ticket Reclamo técnico: interrupción en el servicio o del deterioro en la calidad del servicio
•Ticket reclamo comercial: problemas con la facturación, los pagos o su perfil
•Ticket requerimiento: solicita una modificación de los servicios existentes o desea añadir más servicios o productos
Para crear un ticket debes seguir los siguientes pasos:
1.-Ingresa a la pestaña tickets de la barra de tu página de inicio
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2.-De acuerdo a tu necesidad presiona el tipo de ticket que necesitas
![Responsive Image](/documents/1600005/0/t2.png/42bada6f-d93a-b857-d035-f58a096f5ca7?t=1643387193993&download=true)
3.-Presiona crear nuevo ticket
![Responsive Image](/documents/1600005/0/t4.png/7ac430b5-6c60-5ee2-c0e8-78504ce8fb46?t=1643387217503&download=true)
4.-Completa los campos requeridos. Al cambiar de dirección se debe presionar el siguiente icono para actualizar la lista de servicios
![Responsive Image](/documents/1600005/0/t1.png/a1b1352d-fdf4-fdfa-0a65-277738f4127c?t=1643387157831&download=true)