TB_GTD_rubros_educacion
Educación 2030
Breadcrumb
BSP_CL_rubros_educacion
Tecnología para la educación del siglo XXI
Los servicios tecnológicos son cada vez más necesarios en los colegios, los que están migrando a diversas herramientas con el fin de entregar a la comunidad estudiantil servicios web con herramientas de análisis educacional. Por esto, te acompañamos en este proceso para cumplir nuestro compromiso con la educación 2030, disponiendo de herramientas y conocimientos para enfrentar un mundo cada vez mas digitalizadoPotencia la educación con la mejor tecnología
Internet Dedicado
• Conexión exclusiva para la institución educativa.
• Ancho de banda simétrico y estable, garantizado.
• Navegación fluida y sin interrupciones.
• Mayor productividad y eficiencia para profesores, estudiantes y personal administrativo.
WiFi Gestionado
• Mejora la experiencia de navegación de estudiantes, docentes y visitantes.
• Análisis del comportamiento online de usuarios y visitas.
• Mayor satisfacción y productividad en el uso de la red inalámbrica.
Firewall de Seguridad
• Control y gestión eficiente de la red.
• Implementación de políticas de seguridad y acceso.
• Cumplimiento de las regulaciones de privacidad y seguridad del ámbito educativo.
Microsoft 365
• Crea y comparte clases para Stem, promoviendo el pensamiento lógico a través de Minecraft para la educación.
• Incluye todos los componentes de la Licencia A3 y A5; almacenamiento, administración, comunicaciones, aprendizaje y aulas colaborativas.
• Acompaña el aprendizaje para aumentar la conectividad 2030, a través de experiencias tecnológicas.
Beneficios
Aprendizaje Híbrido: Solución para colegios y universidades con sala de clases remota que permite una comunicación fluida y adecuada.
Trabajo Colaborativo: Solución de colaboración para trabajar desde la nube, entregando una mayor productividad a los establecimientos educacionales.
Ciberseguridad Educacional: Amplia gama de soluciones diseñadas exclusivamente para brindar a colegios y universidades el control de sus redes.
Educación STEM: Pensado para fomentar la innovación aplicada al mundo real, creando conocimiento y brindando oportunidades de aprendizaje analítico-práctico, a través de Minecraft para la Educación.
Aprendizaje Socioemocional: Soluciones que logran la medición, intervención y mejora de los factores que influyen en el aprendizaje de los alumnos.