TB_GTD_servicios_TD_Contactabilidad
Contactabilidad
Breadcrumb
BSP_CL_XContact
Solución de Contact Center: gestiona la comunicación con tus clientes, usando tecnología de hoy
Los requerimientos de los clientes cambiaron, ya no utilizan solamente el teléfono para comunicarse, por eso nos adaptamos de acuerdo a sus necesidades y creamos una plataforma con canales de atención alternativos: e-Mail, SMS, chat y redes sociales.¿Para quién es?
Este servicio está orientado a empresas públicas y privadas, como por ejemplo: call centers, centros médicos, clínicas, hoteles, centros educativos y universidades, entre otros.
Características
Realizar y recibir llamadas comerciales.
Grabación automática de llamados.
Contact center Outbound e Inbound.
Informes y estadísticas.
Discador de llamadas Outbound.
Gestión de llamadas remotas.
Gestión de campañas.
Monitoreo online.
Salas de conferencia.
Servicio nocturno (atención diferida según fecha y hora).
Beneficios
La comunicación cambió, el teléfono ya no es el único medio para comunicarte con tus clientes.
Te proveemos un servicio para una comunicación Omnicanal entre tu empresa y tus clientes a través de una plataforma que escala según tus necesidades.
corp_TD_XContact
Francisco Carrasco
Director Comercial Transformación Digital francisco.carrasco@grupogtd.com