TB_Atención_Clientes
Atención Clientes
Ayuda para solucionar tus consultas
Breadcrumb
T_Link_Card-Terciaria_Resuelve-en-Linea_CL_2
T_Link_Card-Terciaria_Contacto
T_Link_Card-Terciaria_Ayuda-Tecnica-comercial_CL_
Números de contacto
![](/documents/1600005/0/icon01+%285%29.png/4f4c1f06-a92a-b992-26ef-93bc80a3d2c7?t=1652198052446&download=true)
Call Center
600 950 5000
![](/documents/1600005/0/icon02+%281%29.png/b3934151-ca0f-7cf9-6d79-dc6c7810a9ec?t=1652198064418&download=true)
Desde Movil
*5000
![](/documents/1600005/0/icon03+%282%29.png/433d0700-8ad4-62dc-d43d-73bae4847ded?t=1652198072729&download=true)
Reclamos
llamando desde número fijo o móvil Gtd
105
![](/documents/1600005/0/WhatsApp+%E2%80%93+1.png/6baea448-b99d-b76b-bdab-653acfb95620?t=1695758111561&download=true)
+56 9 6761 9001
BN_gtd_store
Tienda Gtd Descubre las ofertas exclusivas para ti
Conoce más
Lo más buscado en Gtd Ayuda
Card_Terciaria_Oscura_CA_callcenter
Card_Terciaria_Oscura_CA_Consulta_estado_ticket
Card_Terciaria_Oscura_CA_oficinas_Comerciales
Card_Terciaria_Oscura_CA_medios_de_Pago
BN_actualiza_tus_datos
¡Gana actualizando tus datos!
¡Aprovecha esta oportunidad! Actualiza tus datos en nuestra sucursal virtual y participa por 1 de las 2 gift cards de $100.000.
Conoce más
BN_Titularidad
¿Necesitas realizar cambio de titular de tus servicios?
Te invitamos a conocer cada una de las opciones
Ver más
Preguntas frecuentes
Necesito reportar un problema en mis servicios, ¿Cómo lo hago?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.
¿Cómo puedo realizar un cambio de configuración en equipos u otras?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Requerimientos técnicos para que estos sean gestionados según corresponda.
Quiero/Necesito reportar un problema en mi facturación ¿Cómo lo hago?
Para identificar tus servicios debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, y seguir los pasos a continuación. Si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.
- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu pagina de inicio.
- Seleccionar el tipo de servicio que deseas ver o visualizar todos los servicios contratados. Puedes filtrar por Ubicación, ingresando Ciudad, Comuna y Dirección. De esta forma se desplegarán los servicios Activos según sea tu selección. Si desear verlos Todos, puedes completar la selección marcando Todos.
- Ingresar al servicio contratado que deseas identificar.
- Aquí podrás identificar tus servicios.
- Recuerda que actualmente el Nombre de tu servicio junto con su identificador (Número BPI) es el dato necesario para poder gestionar tus incidencias y requerimientos a través de tu Sucursal Virtual.