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Preguntas Frecuentes Online
¿Por qué contratar un pago automático de cuentas con tarjeta de crédito (PAT)?
VENTAJAS PARA EL CLIENTE AL CONTRATAR UN PAT
Ahorra tiempo
Se activa una vez y se carga automáticamente todos los meses
No genera intereses
Tiene múltiples alternativas para contratarlo
Queda activo de inmediato
Convenio fácil de eliminar
Estrictas medidas de seguridad con estándares internacionales
¿CÓMO FUNCIONA EL PAT?
Cliente lo puede contratar por distintas vías:
Desde su hogar llamando gratis al teléfono 800373000
En la página web www.pagoscontarjeta.cl
En las oficinas o sitio web del banco emisor de la tarjeta
En nuestras oficinas
Queda operativo al momento de contratar el servicio por cualquiera de las vías anteriores Para el cargo en la tarjeta de crédito, se toma la fecha de vencimiento, no el compromiso de pago.
Un cliente puede impugnar cobros de la cuenta mensual sujeta a pat, antes que sea enviado al banco (alrededor del 20 de cada mes).
Un cliente que solicita un cambio de número telefónico, debe anular el pat asociado al fono antiguo y contratar uno nuevo. Esto no lo puede hacer gtd.
La anulación del pat se puede hacer a través de la web del bando emisor de la tarjeta.
Requisitos técnicos para consultar las cuentas por internet en www.gtd.cl
Acceder a Internet. Se aconseja una conexión ADSL o de RED. Las conexiones conmutadas no permiten apreciar toda la capacidad de nuestro sitio web.
Utilizar para navegar por las páginas web Explorer 5.5 o superior, Opera, Firefox, Netscape, Mozilla o Safari. Con otros navegadores la visibilidad de las páginas en forma correcta no está garantizada.
Tener instalado flash de Macromedia. (complemento que ayuda a ver las animaciones del sitio web). Lo puede instalar desde www.macromedia.com
En caso de que el cliente tenga instalado una aplicación que haga la función de un firewall (Norton Personal Firewall, Zone Labs, etc.), debe autorizar en este e incorporar en los sitios de confianza a www.gtd.cl.
¿Qué puedo hacer en el área de consulta de cuentas?
Todo a un clic de distancia
Recuerde que para usar estos servicios necesita su contraseña de clientes o de servicio Superinalámbrico.
En nuestra Sección "Cuentas", podrá:
Imprimir su factura electrónica válida tributariamente.
Ver el detalle de su cuenta y cobros.
Imprimir el detalle de sus llamadas.
Ver cuales son los números Top Ten (10 más llamados).
Ver el saldo de su plan de minutos.
Analizar sus llamadas de larga distancia.
Consultar su deuda y pagarla con tarjetas bancarias.
Obtener el histórico de sus boletas.
En nuestra Sección "Servicios", podrá:
Ver sus servicios contratados y si estos están activos o cortados por no pago.
Imprimir certificados de titularidad de una línea.
Imprimir certificados de deuda.
Todos los certificados que imprima poseen un código para que el receptor pueda autentificarlos como verdareros.
Ver si su cuenta poseen un pago programado activo. (PAC, PAT, Descuento de la Remuneración) Conocer el historial de instalaciones de sus servicios de telecomunicaciones.
Confirmar los responsables de pago para los servicios que tiene habilitados.
Solicitar el cambio de la figuración que tiene actualmente en la guía telefónica. (Nota: Válido en la fechas de preparacón de la guía telefónica)
Autorización a responsables de pago, para ver y modificar informacion de sus servicios y cuentas.
En nuestra sección "Antecedentes", podrá:
Cambiar su contraseña que usa actualmente. Le recomendamos que cambie su constraseña en forma períodica.
Información que indica a que dirección le será enviada la boleta o factura. Use esta opción también para actualizar esta información.
Cambiar los datos del usuario que accede a Internet (La información del dueño de los servicios no se verá afectada)
Ver un registro de las operaciones que usted ha realizado en nuestra Sucursal en Línea sobre Internet y kioscos Web.
Conocer el historial de instalaciones de sus servicios de telecomunicaciones.
En nuestra sección "Configuración", podrá:
Bloquear o desbloquear las llamadas a determinado tipo de teléfonos.
Listar modificaciones efectuadas al servicio telefónico.
Cambiar el número telefónico de su servicio.
Activación o desactivación de las características MAXIFONO de su servicio telefónico.
Servicio Nunca Ocupado
Servicio Sígueme
Servicio Línea Directa
Especificar a que números CELULARES puede llamar desde su teléfono.
En nuestra sección "Novedades", podrá:
Conocer información importante de su interés.
¿Tiene problemas para enviar correo?
Revisar la configuración de su programa de correo para enviar mensajes de forma segura, si confirma que su servicio está siendo bloqueado por favor:
Ingrese a la página www.gtd.cl, remítase al área Sucursal en Línea (según nuevo portal web), en ella a Portal de Autoservicios, ingresa tu rut y contraseña.
Ahí podrás solicitar el desbloqueo del puerto 25.
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