Protege tu hogar y cuida a tus seres queridos con las
Cámaras junto al mejor servicio de Gtd.

Asistencia
de Gtd 24/7.

Tarjeta MicroSD
de 64GB gratis.

Garantía
por 2 años.

Pago con cargo en la
boleta en 24 cuotas.

Cámara interior WIFI 2K.

Una cámara pequeña en tamaño, pero grande en funcionalidad. Gracias a la inteligencia artificial, la WIFI 2K identifica a las personas y a las mascotas en un instante, y detecta los sonidos anormales para añadir una capa adicional de protección. Su impresionante calidad de vídeo y audio ofrece un rendimiento líder. 
24 cuotas de

$6.990

SP_botonloquiero_CamaraC6_Gtd

SS_Descarga_PDF_C6

Responsive Image

Principales características:

  • Fácil instalación inalámbrica Wifi.
  • Monitoreo a través de App compatible con Android y IOS.
  • IA que identifica personas y mascotas.
  • Avisa si existe alteración de ruido.
  • Inicia llamadas saludando a la cámara.
  • Visión nocturna.
  • Protege datos y privacidad.
  • Compatible con Alexa.
  • Garantía 24 meses.
  • Incluye tarjeta SD 64 Gb.
Responsive Image
Vista panorámica
Responsive Image
Resolución 2K
Responsive Image
 Zoom   Automático
Responsive Image
Llamada Bidireccional
Responsive Image
Detección de Actividad por Voz
Responsive Image
Control de Manos Ondulantes

Cámara exterior WIFI 2k con paneo e inclinación

La cámara exterior WIFI 2K ofrece una visión completa de 360 grados y una calidad de imagen 2K, eliminando los puntos ciegos y capturando detalles vitales para la seguridad del hogar. Con inteligencia artificial para detección precisa y controles intuitivos, garantiza vigilancia confiable las 24 horas del día. Con su visión nocturna avanzada y función de defensa activa, protege tu hogar con total tranquilidad.
24 cuotas de

$6.990

SP_botonloquiero_CamaraH8_Gtd

SS_Descarga_PDF_C6

Responsive Image

Principales características:

Responsive Image
  • Fácil instalación.
  • Monitoreo a través de App compatible con Android y IOS.
  • Visión nocturna a todo color y de gran alcance.
  • Permite comunicarse desde la app con repartidores que se encuentran en el exterior.
  • Protege datos y privacidad, solo el usuario puede acceder a datos.
  • Compatible con Alexa.
  • Garantía 24 meses.
  • Incluye tarjeta SD 64 Gb.
Responsive Image
Vista panorámica
Responsive Image
Sirena y reflectores  integrados 
Responsive Image
Detección de personas y vehículos
Responsive Image
Seguimiento Automático
Responsive Image
Diseño resistente a la intemperie
Responsive Image
Comunicación Bidireccional

Cámaras Inteligentes wifi para tu Hogar

SP_TiendaGtd_CamaraC6_Gtd

Cargo a la boleta

Interior WIFI 2K

Despacho $7.990

Cámara C6

$6.990

por 24 meses

Lo Quiero

SP_TiendaGtd_CamaraH8_Gtd

Cargo a la boleta

Exterior WIFI 2K

Despacho $7.990

Cámara H8

$6.990

por 24 meses

Lo Quiero

Despacho $7.990.
El valor de la cuota incluye garantía extendida por 24 meses.

DESCARGA LA APP

Descarga en Google Play
Responsive Image

Configura tus camaras

Preguntas frecuentes

Las cámaras EZVIZ son compatibles con conexiones a la red Wi-Fi en las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, además de Ethernet y Bluetooth

Sí, la cámara puede seguir grabando videos localmente en la tarjeta MicroSD sin conexión a internet.

La alarma de las cámaras puede activarse por movimientos inesperados como sombras, cambios de luz o movimiento de objetos pequeños. Ajusta la sensibilidad de detección en la configuración para reducir falsas alarmas

Vaya a la aplicación EZVIZ en la página de inicio de sesión, pulse en ¿Ha olvidado la contraseña?, introduzca su dirección de correo electrónico y envié, luego introduzca el código de verificación que le llego a su correo y restablecer la contraseña.

Si ha registrado la cuenta mediante una dirección de correo electrónico, revise su correo no deseado.

Si sigue sin recibir el código de verificación, es posible que tenga algún filtro/bloqueo en el correo electrónico restringiendo ese mensaje.

Si ha registrado una cuenta mediante el número de teléfono móvil, compruebe si su teléfono puede recibir códigos cortos mediante SMS o no.

Si sigue sin recibir el código de verificación, proporcione su número, país y hora de solicitud al centro de soporte en support@ezvizlife.com o póngase en contacto con el equipo de soporte en su región.

Para solucionar el fallo de la configuración de la red Wi-Fi de tu cámara EZVIZ, verifica que la contraseña sea correcta, que la cámara esté dentro del alcance del router y que el router esté configurado para las bandas de 2.4 GHz o 5 GHz según sea necesario. Reinicia ambos dispositivos y vuelve a intentar la configuración.

Sí, la cámara puede seguir grabando videos localmente en la tarjeta MicroSD sin conexión a internet.

Configure un valor más bajo de sensibilidad de detección. Tenga en cuenta que los vehículos y los animales también pueden disparar la alarma.

Para utilizar la tarjeta microSD como almacenamiento local en una cámara EZVIZ, inserta la tarjeta en la ranura correspondiente de la cámara. Luego, accede a la aplicación EZVIZ, navega a la configuración de almacenamiento y selecciona la opción para usar la tarjeta microSD como destino de grabación.

Asegúrese de que la aplicación EZVIZ se esté ejecutando en su teléfono móvil y que las notificaciones por detección de movimiento estén activadas.

En el caso de los sistemas operativos Android, asegúrese de que la aplicación se esté ejecutando en segundo plano. En el caso de los sistemas operativos iOS, active la función de notificaciones push en «Settings > Notification» (Ajustes > Notificaciones).

Si aún no hay ningún aviso de alarma, mantenga pulsado el botón «Restablecer» durante unos 4 segundos para restaurar los ajustes de la cámara.

Asegúrese de que la red esté bien conectada. Para visualizar vídeos en directo es necesario un buen ancho de banda. Puede actualizar el vídeo o cambiar de red e intentarlo de nuevo.

Asegúrese de que haya una tarjeta microSD insertada y de haber añadido la cámara a su cuenta de EZVIZ. Abra la aplicación EZVIZ y acceda a la interfaz «Device Details» (información del dispositivo). Si aparece el botón «Initialize Storage Card» (Inicializar la tarjeta de almacenamiento), deberá inicializar primeramente la tarjeta microSD.

La grabación por detección de movimiento en la tarjeta microSD está activada de forma predeterminada.

Asegúrese de que la aplicación EZVIZ se esté ejecutando en su teléfono móvil y que las notificaciones por detección de movimiento estén activadas.

En el caso de los sistemas operativos Android, asegúrese de que la aplicación se esté ejecutando en segundo plano. En el caso de los sistemas operativos iOS, active la función de notificaciones push en «Settings > Notification» (Ajustes > Notificaciones).

Si aún no hay ningún aviso de alarma, mantenga pulsado el botón «Restablecer» durante unos 4 segundos para restaurar los ajustes de la cámara.

Asegúrese de que la red esté bien conectada. Para visualizar vídeos en directo es necesario un buen ancho de banda. Puede actualizar el vídeo o cambiar de red e intentarlo de nuevo.

Asegúrese que la cámara está conectada a la energía eléctrica, que estés conectado a internet. Por lo general cuando el problema es el internet la cámara en la parte frontal tendrá una luz roja parpadeante.

Si ha seleccionado la memoria de la tarjeta MicroSD, ya que las grabaciones se están realizando en la memoria instalada, si ha seleccionado bien, verifique la memoria, retírela o fíjese si la cámara en su parte frontal parpadea el led rojo rápidamente, es muy probable que la memoria este con falla.

Asegúrese de que esté recibiendo suficiente energía y que la conexión de red sea estable. Luego, verifica si hay obstrucciones físicas que puedan estar interfiriendo con el movimiento. Si el problema persiste, intenta reiniciar la cámara y verifica si hay actualizaciones de firmware disponibles.

Verifique la configuración de la alarma en la aplicación EZVIZ para asegurarte de que esté habilitada correctamente. Luego, verifica si el volumen del altavoz de la cámara está configurado correctamente. Si el problema persiste, intenta reiniciar la cámara y asegúrate de que esté actualizada con el último firmware disponible.

Verifique la conexión a Internet de la cámara y del dispositivo desde donde acceden a la aplicación EZVIZ.

Asegúrese de que la cámara esté encendida y conectada correctamente a la red.

Reinicia la cámara y la aplicación EZVIZ.

Verifique si hay actualizaciones de firmware disponibles para la cámara y la aplicación.

Si, pero debe contratar el servicio desde la pagina web de EZVIZ https://www.ezviz.com, elegir en el menú principal “CloudPlay” y seguir las indicaciones de compra.

Sí, tienen una garantía de 24 meses que puedes hacer efectiva llamando al número 6008004000 para que hagan las primeras indagatorias y si es necesario hacer efectiva la garantía.

Se debe ir al operador logístico más cercano y enviar a Avenida Cristóbal Colon 3780, Talcahuano, por pagar.

Legal

La contratación de este producto está sujeto a la tenencia de algún producto de Telsur o Gtd en el domicilio del cliente.

Las cámaras son autoinstalables y deben configurarse conectadas alguna red Wifi para su visualización a distancia.

El contrato de arriendo con compromiso de compra será entre Ausa y el cliente final por 23 meses. Al mes 24 se ejerce opción de compra y la cámara pasa a propiedad del cliente.

Términos y condiciones.