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Preguntas frecuentes
Necesito reportar un problema en mis servicios. ¿Cómo lo hago?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.
Para asegurar la rápida gestión de tus tickets ingresados vía Sucursal Virtual, te dejamos las siguintes recomendaciones:
Asignar correctamente el tipo de ticket permitirá que estos lleguen al área indicada con mayor rapidéz:
Utiliza Ticket de reclamo técnico cuando desees informar una iterrupción en el servicio o en el deteriorio en calidad de este.
Utiliza Ticket de reclamo comercial cuando presentes problemas con la facturación, los pagos o tu perfil.
Utiliza Ticket de requerimieno cuando desees solicitar un cambio de configuración ya sea en equipos u otros.
¿Cómo puedo realizar un cambio de configuración en equipos u otros?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo técnico para que estos sean gestionados según corresponda.
Para asegurar la rápida gestión de tus tickets ingresados vía Sucursal Virtual, te dejamos las siguintes recomendaciones:
Asignar correctamente el tipo de ticket permitirá que estos lleguen al área indicada con mayor rapidéz:
Utiliza Ticket de reclamo técnico cuando desees informar una iterrupción en el servicio o en el deteriorio en calidad de este.
Utiliza Ticket de reclamo comercial cuando presentes problemas con la facturación, los pagos o tu perfil.
Utiliza Ticket de requerimieno cuando desees solicitar un cambio de configuración ya sea en equipos u otros.
Necesito reportar un problema en mi facturación. ¿Cómo lo hago?
A través de nuestra Sucursal Virtual podrá ingresar sus ticket de Reclamo Comercial para que estos sean gestionados según corresponda. Si tienes dudas sobre la creación de Tickets por este canal, ingresa aquí (Reclamos).
Para asegurar la rápida gestión de tus tickets ingresados vía Sucursal Virtual, te dejamos las siguintes recomendaciones:
Asignar correctamente el tipo de ticket permitirá que estos lleguen al área indicada con mayor rapidéz:
Utiliza Ticket de reclamo técnico cuando desees informar una iterrupción en el servicio o en el deteriorio en calidad de este.
Utiliza Ticket de reclamo comercial cuando presentes problemas con la facturación, los pagos o tu perfil.
Utiliza Ticket de requerimieno cuando desees solicitar un cambio de configuración ya sea en equipos u otros.
¿Cómo identifico mis servicios?
Para identificar tus servicios debes contar con acceso a tu Sucursal Virtual, y seguir los pasos a continuación. Si no tienes credenciales de acceso solicítalas aquí.
1.- Ingresa a la pestaña servicios de la barra de tu pagina de inicio.
2.- Seleccionar el tipo de servicio que deseas ver o visualizar todos los servicios contratados.
Puedes filtrar por Ubicación, ingresando Ciudad, Comuna y Dirección. De esta forma se desplegarán los servicios Activos según sea tu selección. Si desear verlos Todos, puedes completar la selección marcando Todos.
3.- Ingresar al servicio contratado que deseas identificar.
4.- Aquí podrás identificar tus servicios.
5.- Recuerda que actualmente el Nombre de tu servicio junto con su identificador (Número BPI) es el dato necesario para poder gestionar tus incidencias y requerimientos a través de tu Sucursal Virtual.